Tita Cervera abandonó por unas horas su ‘exilio’ andorrano para presentar en el museo Thyssen de Madrid la muestra Realistas

Tita Cervera abandonó por unas horas su 'exilio' andorrano para presentar en el museo Thyssen de Madrid la muestra Realistas, en la que se exponen obras de pintores tan importantes como Antonio López. La baronesa no desperdició la ocasión para hablar con Informalia y explicarnos por qué está molesta con Montoro y su ministerio desde que mandaron a varios agentes a su yate en Palma.Tita Cervera abandonó por unas horas su ‘exilio’ andorrano para presentar en el museo Thyssen de Madrid la muestra Realistas, en la que se exponen obras de pintores tan importantes como Antonio López. La baronesa no desperdició la ocasión para hablar con Informalia y explicarnos por qué está molesta con Montoro y su ministerio desde que mandaron a varios agentes a su yate en Palma.

La baronesa está muy contenta de su estancia en Andorra, según explicó a Informalia, porque allí tiene muchos amigos y porque frecuenta el Principado desde hace muchos años, ya que su único hermano tenía allí negocios y residencia.

Pero está muy dolida por la persecución fiscal a la que le somete la hacienda pública española encabezada por el ministro Montoro. «Es una falta de respeto y de educación lo que hicieron conmigo hace dos años, mandando a la Guardia Civil a mi yate en Mallorca. Yo doy trabajo a mucha gente en España y siempre he cumplido con mis obligaciones», añadió la baronesa.

Y desveló que ya tiene sede y proyecto para un museo Thyssen en Andorra porque de su colección privada tiene aún muchos cuadros que nunca han sido expuestos.

Así que su estancia en el Principado puede prolongarse para siempre, porque está «encantada», cuenta, y porque ya es un personaje central de la vida social de Andorra.

Y añadimos: porque no está dispuesta a pagar sus impuestos en España (como el resto de los ciudadanos).