Carles Puyol se traslada a vivir a Andorra tras montar una empresa en la órbita del fútbol

Carles Puyol se traslada a vivir a Andorra tras montar una empresa en la órbita del fútbol

Carles Puyol se traslada a vivir a Andorra tras montar una empresa en la órbita del fútbol

Ni el excapitán azulgrana ni su mujer esconden este cambio de domicilio fiscal y en sus redes sociales se les puede ver en restaurantes y pistas de esquí

El icónico exjugador del F.C.Barcelona Carles Puyol se ha mudado a Andorra. Junto a su familia se le puede ver desde hace unos meses en el municipio de Massana. El excapitán azulgrana fijó hace unas tres semanas su residencia fiscal en el Principado. Según informa la prensa local, el permiso se ha realizado a través del proceso de inversión extranjera tras haber montado una empresa de representación de futbolistas de alto nivel.

Desde que colgó las zapatillas, Puyol se ha lanzado al mundo de los negocios. A sus 43 años, y junto a su esposa Vanessa Lorenza y sus dos hijas, la familia ha fijado su residencia en Andorra. En las redes sociales, como Instagram, han colgado algunas fotos paseando en su nuevo hogar. Su mujer, antigua modelo, es empresaria del mundo de la moda y en este sentido el traslado no ha comportado cambios relevantes en su día a día.

Polo de atracción para futbolistas

Como informa Diari de Andorra, en los últimos tiempos Andorra se ha convertido en un polo de atracción para futbolistas que desfilaron bajo las siglas del club azulgrana. Su cercanía a España, así como una política fiscal más favorable a sus intereses, serían dos de los motivos para trasladarse ahí. El también antiguo jugador del Barça Javier Saviola fichó por un equipo de fútbol sala al trasladarse al país y Leo Messi, el ahora astro argentino del Paris Saint-Germain (PSG), compró el año pasado el emblemático hotel Canut por seis millones de euros.

En la misma línea, Gerard Piqué compró el F.C. Andorra y el día de su presentación anunció su objetivo de que el equipo logre disputar la Champions.

Ni Puyol ni su mujer esconden este cambio de domicilio y en sus respectivas redes sociales se les puede ver en restaurantes y pistas de esquí. En una de las últimas se le ve acompañados del cómico catalán Carles Sans en el restaurante Borda Xixerella 018.

PROPIEDAD TEXT DE: https://theobjective.com/deportes/2022-02-08/carles-puyol-andorra/