Andorra prepara la visita del copríncipe Emmanuel Macron para este viernes. Andorra prepara la visita del copríncipe francés y presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, para este viernes, durante la que recorrerá las calles de las siete parroquias que conforman el Principado, según ha confirmado el Gobierno andorrano en un comunicado.

Andorra prepara la visita del copríncipe francés y presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, para este viernes, durante la que recorrerá las calles de las siete parroquias que conforman el Principado, según ha confirmado el Gobierno andorrano en un comunicado.Els actes de la visita del Copríncep francès, Emmanuel Macron, s'han condensat per al divendres 13 de setembre, arribant al país la nit anterior; una estada que s'ha escurçat per problemes d'agenda. Entre les activitats previstes hi ha un discurs a la Plaça del Poble, un al Consell, un dinar i un sopar amb les autoritats. Tot i aquesta informació, encara no se li ha facilitat a Govern quin serà l'horari previst d'uns actes encabits en el mateix dia. La seguretat i desplegament per tot el país és un dels punts importants pels quals s'està treballant a contrarellotge per tenir el programa amb un cert decalatge de temps i controlar passatges soterrats o sistemes de clavegueram.

Será el viernes cuando se produzca la primera visita oficial del copríncipe francés, aunque llegará al país la noche anterior y se entrevistará con los distintos representantes políticos de Andorra.

Hacia las 11.30 horas será recibido por el copríncipe episcopal y arzobispo de Urgel, Joan Enric Vives, con quien se reunirá durante unos minutos, en los que se espera que acuerden el indulto de algunos de los presos que están más cerca de cumplir la condena, como se ha hecho en las anteriores visitas de copríncipes franceses.

Andorra prepara la visita del copríncipe Emmanuel Macron para este viernes. Andorra prepara la visita del copríncipe francés y presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, para este viernes, durante la que recorrerá las calles de las siete parroquias que conforman el Principado, según ha confirmado el Gobierno andorrano en un comunicado. Andorra prepara la visita del copríncipe francés y presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, para este viernes, durante la que recorrerá las calles de las siete parroquias que conforman el Principado, según ha confirmado el Gobierno andorrano en un comunicado. Será el viernes cuando se produzca la primera visita oficial del copríncipe francés, aunque llegará al país la noche anterior y se entrevistará con los distintos representantes políticos de Andorra. Hacia las 11.30 horas será recibido por el copríncipe episcopal y arzobispo de Urgel, Joan Enric Vives, con quien se reunirá durante unos minutos, en los que se espera que acuerden el indulto de algunos de los presos que están más cerca de cumplir la condena, como se ha hecho en las anteriores visitas de copríncipes franceses.

Els actes de la visita del Copríncep francès, Emmanuel Macron, s’han condensat per al divendres 13 de setembre, arribant al país la nit anterior; una estada que s’ha escurçat per problemes d’agenda. Entre les activitats previstes hi ha un discurs a la Plaça del Poble, un al Consell, un dinar i un sopar amb les autoritats. Tot i aquesta informació, encara no se li ha facilitat a Govern quin serà l’horari previst d’uns actes encabits en el mateix dia. La seguretat i desplegament per tot el país és un dels punts importants pels quals s’està treballant a contrarellotge per tenir el programa amb un cert decalatge de temps i controlar passatges soterrats o sistemes de clavegueram.