%COMPRAR en ANDORRA ONLINE ANDORRA turismo% (116)

¿Por qué invertir en Andorra? El proceso de apertura económica explicado anteriormente, ha permitido a Andorra posicionarse fuertemente como una plaza muy competitiva a nivel internacional para desarrollar proyectos de inversión e iniciativas empresariales diversas con el objetivo de ser un país atractivo para el emprendedor y captar innovación. La baja presión fiscal del país, continúa siendo uno de los puntos fuertes del país, comparado con el resto de países de su entorno más cercano, cosa que permite ser más competitivo al inversor vía diferencial de precios. Además, su excelente calidad de vida y riqueza de país lo convierten en un entorno inmejorable para hacer negocios o establecer la residencia. Hay que destacar también la apuesta firme que quiere hacer el país de cara a convertirse en un Smart Country de las nuevas tecnologías que lidere las innovaciones mundiales en éste sector. En este sentido, Andorra siempre se ha caracterizado por la fuerte cultura emprendedora de su gente que facilita que cualquier idea innovadora pueda verse materializada en un breve espacio de tiempo. Puntos fuertes a destacar: Alto nivel de vida con una renta per cápita de les más elevadas del mundo Baja presión fiscal que se traduce en una mayor competitividad en productos y servicios Déficit y endeudamiento sobre PIB en la banda más moderada de los países de la OCDE Fuerte cultura emprendedora e innovadora especialmente en el campo tecnológico Sanidad pública de calidad con convenios internacionales Tres sistemas educativos gratuitos y de la máxima calidad Elevada solvencia del sistema bancario andorrano Excelentes infraestructuras turísticas y ofertas de ocio Riqueza cultural con más de mil años de historia además de un entorno natural excepcional Elevada seguridad con una de les más bajas tasas de criminalidad del mundo

¿Por qué invertir en Andorra?

El proceso de apertura económica explicado anteriormente, ha permitido a Andorra posicionarse fuertemente como una plaza muy competitiva a nivel internacional para desarrollar proyectos de inversión e iniciativas empresariales diversas con el objetivo de ser un país atractivo para el emprendedor y captar innovación.
La baja presión fiscal del país, continúa siendo uno de los puntos fuertes del país, comparado con el resto de países de su entorno más cercano, cosa que permite ser más competitivo al inversor vía diferencial de precios. Además, su excelente calidad de vida y riqueza de país lo convierten en un entorno inmejorable para hacer negocios o establecer la residencia.
Hay que destacar también la apuesta firme que quiere hacer el país de cara a convertirse en un Smart Country de las nuevas tecnologías que lidere las innovaciones mundiales en éste sector. En este sentido, Andorra siempre se ha caracterizado por la fuerte cultura emprendedora de su gente que facilita que cualquier idea innovadora pueda verse materializada en un breve espacio de tiempo.
Puntos fuertes a destacar:
Alto nivel de vida con una renta per cápita de les más elevadas del mundo
Baja presión fiscal que se traduce en una mayor competitividad en productos y servicios
Déficit y endeudamiento sobre PIB en la banda más moderada de los países de la OCDE
Fuerte cultura emprendedora e innovadora especialmente en el campo tecnológico
Sanidad pública de calidad con convenios internacionales
Tres sistemas educativos gratuitos y de la máxima calidad
Elevada solvencia del sistema bancario andorrano
Excelentes infraestructuras turísticas y ofertas de ocio
Riqueza cultural con más de mil años de historia además de un entorno natural excepcional
Elevada seguridad con una de les más bajas tasas de criminalidad del mundo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?